Faltan solo 6 dias: Cómo lo veis?

19 respuestas
    #9
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Roberto

    Sí, no veas

    Ver mensaje de Roberto

    Me encontraron unos pólipos y ahora tengo que estar un año medicandome con corticoides para que no se reproduzcan. Hoy acabo de venir del medico y me ha dado mas cortisona porque parece que puedan estar atacando de nuevo. Toco madera, que no virutas...
    :)))
    Un saludo y a darle caña!

    #10
    Jordi_M
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Faltan solo 6 dias: Cómo lo veis?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Para mi ha sido más complicada esta segunda ronda. Me ha costado mucho rellenar las fichas y mandarlas. Lo más difícil para mi es situar el vino, y lo que me lleva más complicaciones es decidirme por un vino en concreto que concorde con los datos de cata. Seguramente dejaré vacia la pregunta siete en el vino 6. Me sabe mal, pero es que no se me ocurre ningun vino...

    Jordi.

    #12
    Jilguero
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Pues parece que tenemos todos un mal común...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Verdad?
    Estamos perdidos, emocionados, ilusionados, expectantes, confusos y muy muy muy inseguros de lo que decimos... jejejee. No me extraña, por cierto, porque esta ronda está siendo de infarto.
    Yo ya tengo 5, 6 y 7, y la verdad es que lo unico que tengo claro es que el 5 me encantó, el 6 no es un vino tan ";honesto"; como algunos decían, a mi me parece un vino mentiroso. Lo he situado en un sitio un tanto peculiar, pero vamos, ya veremos que pasa. El 7 me tiene por la calle de la amargura y miedo tengo al 8, seguramente por eso no lo he abierto aun.
    En fin, pues eso es lo que te puedo contar.

    Saludos a todos!

    #15
    Roberto
    en respuesta a Jordi_M

    Re: Faltan solo 6 dias: Cómo lo veis?

    Ver mensaje de Jordi_M

    Mira Jordi, yo aún no he abierto ese vino pero no importa. Si has contestado la zona a la que tu crees pertenece ese vino, si tiene o no crianza, la o las variedades de uva con la/s que está elaborado, pués ya está, mira, por ejemplo, en ";vinos catados"; y busca algo que concuerde con esos datos y mete cualquier marca de las posibles y quizá tengas suerte, de la otra forma la posibilidad del azar la pierdes.
    Un abrazo y ánimo.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #16
    oscar
    en respuesta a Roberto

    Re: Faltan solo 6 dias: Cómo lo veis?

    Ver mensaje de Roberto

    Bien dicho, yo lo hago casi en todas la socasiones! (por lo menos resulta una ayuda bárbara cuando estas ";espesito";...).

    Salud

    Oscar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar