Reflexión de como No hacer la cata del desafio...

4 respuestas

    Reflexión de como No hacer la cata del desafio...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ... últimamente esto del Desafío me está demostrando que sé/conozco menos aún de lo poquito que creía, entre otras cosas no ayuda esa evolución de los vinos, las diferentes recatas no sirven más que para confundir, para abrir el abanico de opciones cerrado con la primera impresión y día tras día estoy más confuso. Así que -consejo de ex-opositor- la primera impresión es la más cercana porque la memoria rápida es la más eficaz y fiable.

    Salud y a ¡jugar!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    JosepB
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Reflexión de como No hacer la cata del desafio...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Mira por donde pero opino exactamente igual que tú. La primera impresión es la más pura y más evidente. No digo que dejando evolucionar el vino no se llegue a algunas evidencias ; todo ayuda, pero creo que todas los nuevos datos deberían cogerse con pinzas y no dejar nunca aquella primera impresión que nos dió el vino nada más abrirlo.

    #4
    Jilguero
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: pues no del todo....

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Porque a veces la primera impresión engaña, a veces no, a veces te dan más pistas, a veces menos....
    Seguramente el peso principal debe ser de la primera cata del vino, pero no creo qeu renunciar a las ";recatas"; sea negativo, sino al contrario, y más si nos centramos en aprender, que es de lo que se trata aquí, más que de adivinar. Creo que ver cómo evoluciona un vino, como cambia, como nos engaña y por qué no lo hemos notado nos puede decir mucho acerca de nuestras carencias y lo que no conocemos, y hacer todo esto más interesante. No crees?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar