Comentarios sobre el desarrollo del Desafío

1 respuesta
    #1
    Álvaro Cerrada

    Comentarios sobre el desarrollo del Desafío

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola a todos,

    quería escribir unas líneas para que sepáis que mis compis y yo de Verema estamos muy atentos a lo que vais hablando en el Foro de los vinos. Personalmente, me estoy divirtiendo y me agrada mucho lo bien que lo pasáis vosotros también. También os aseguro que las bodegas participantes están muy atentas a todo lo que se escribe.

    Por ahí abajo comentaban el cálculo del coste de los vinos... ahora no lo diremos porque daríamos pistas, jeje.

    Sí que es cierto que las bodegas participantes están haciendo un esfuerzo y una apuesta clara por este ";juego";, y se merecen todos que se cate con interés y mimo, como estáis haciendo casi todos.

    Bueno, seguimos a vuestra disposición. A ver si alguna bodega de las 4 primeras se anima y se pone a escribir comentarios.

    saludosss

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Ojalá se animaran a escribir lo que piensan de nuestras notas

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    De todas formas, creo que a pesar de nuestras criticas un tanto negativas en algun momento con algun determinado vino, nos lo tomamos muy en serio. Que lo sepan las bodegas, esto no solo es un juego o un concurso y creo que todos los participantes seguimos una hoja de ruta muy clara. Por esto seria muy interesante que, YA, las cuatro primeras bodegas se dejaran ver por aquí.
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar