Pregunta sobre el Amaren 2001

3 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Pregunta sobre el Amaren 2001

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si es un crianza la botella se descorchó para volverla a encorchar?

    Pudiera ser que el vino cambiara su aspecto en esta operación?

    Bueno, si me equivoco me bajan otros 10 puestos más

    salud

    @Malditovino

    #2
    JoanF
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pregunta sobre el Amaren 2001

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Seguramente sí lo hiciero, pero es posible hacerlo en un medio inerte (?), creo, o relativamente. EMHO no creo que variara mucho este vino teniendo en cuenta la poca cantidad de aire que hay en la botella y el plazo hasta que fue catado.... EMHO siempre.

    Salut!

    Joan

    #3
    Raul_CR
    en respuesta a JoanF

    Re: Pregunta sobre el Amaren 2001

    Ver mensaje de JoanF

    Pienso lo mismo, en todo caso deberia estar evolucionado, y necesitaba aún horas de oxigenación... la verdad es que nos podrían contar alguna cosa más al respecto los trajeados, me temo que están muy relajados, el día tiene 24 horas, sólo le dedican a esto 22 o23 como mucho...

    #4
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Pregunta sobre el Amaren 2001

    Ver mensaje de Raul_CR

    Verema.com no debe opinar sobre los vinos, que para eso estáis vosotros. A diario y al minuto más de 4 ojos revisan el Foro (y otros tantos otros más los otros foros de Verema) para que todo esté en orden.

    Eso no significa que a veces haya algo que se nos escape. Pero las preguntas que hacéis aquí son sobre los vinos participantes, por lo que Verema.com no opina. Estos días confiamos en ver a responsables de las bodegas por este Foro para que entren a charlar con vosotros.

    Cualquier cosa referida al desarrollo del Desafío Verema en sí, ha sido contestada al momento (cuestionarios, envíos, etc.).

    Espero que no haya ninguna queja, y si la hay, pues también es bien recibida, oye ;-))

    saludosss

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar