Vino 3: ¿alguien estuvo cerca con el M. de Velilla?

12 respuestas
    #1
    Txarli

    Vino 3: ¿alguien estuvo cerca con el M. de Velilla?

    Ver mensaje de Txarli

    No he visto comentarios de nadie que se aproximase. Y estamos hablando de un Ribera relativamente conocido.
    Que conste que yo me fuí hacia la zona de Cuenca y con shiraz.
    Lo encontré brutal, intenso, fundamentalmente en color y madera, aunque muy áspero; mucha fruta madura, y un puntiiito dulce. Sensaciones tenía, aunque, digo, salvajes. El día siguiente lo aprecié más, y aún así no cambié mi orientación inicial. Desde luego le falta botella, pero ni por asomo pensé en un Ribera.
    Para mi el más completo de los cuatro... dentro de dos años.
    También me ha resultado curioso descubrir qué pocos Velillas hay catados en Verema.com.

    #3
    Jilguero
    en respuesta a Txarli

    Re: Vino 3: ¿alguien estuvo cerca con el M. de Velilla?

    Ver mensaje de Txarli

    Pues sí, la verdad es que es, por lo menos para mi, bastante atípico....
    Yo me tiré a por un merlot de somontano, no pensé en ribera ni por asomo. Y me extrañó la capa y la extracción, pero me decanté por esa variedad.. Cosas que pasan, ya ves.

    y falto de madera.. pues sí, la verdad es que un poco...

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Jilguero

    Hombre, otro que vio Somontano..

    Ver mensaje de Jilguero

    Jejejeje y merlot. Lástima porque hubiéramos acertado los dos... mira que si nuestras botellas estaban equivocadas ;-)

    A mí me gustó bastante este segundo vino y no me pareció un Ribera

    Saludos

    #8
    NachoJJ
    en respuesta a Jilguero

    Re: Quería decir falto de BOTELLA no de madera.. (v)

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo dije que era un Ribera pero desde luego me sorprendió la elevadísima acidez, y sobre todo la dilución en boca, aunque en la zona hay bastantes problemas.

    Saludos y buen vino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar