Sobre el vino 2

42 respuestas
    #36
    AlbertoB_Med
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Syrah - Dominio de Valpedusa

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Pues ese es el vino que incluí, el que me pareció estaba en la botella 2. Lo que s í me parece muy cierto es que es un MONOVARIETAL, y encontré recuerdos de Syrah. Me pareció un vino muy bien trabajado. Puse otras opciones: finca Flez, o Viñas del Vero, pero SYRAH en todos los casos, con crianza media.
    Salud
    AlbertoB

    #37
    Roberto
    en respuesta a Limonero

    Re: Yo puse D.O Alicante y Monastrell

    Ver mensaje de Limonero

    Yo puse Alicante pero syrah, mejor dicho shiraz como dicen en esta bodega, pero en un principio dudé si sería el magnífico vino de monastrell que sacan en esta bodega pero como soy tan ESTRECHO de miras...¿qué bodega habeis puesto?
    Roberto

    #38
    Philomeno
    en respuesta a CarlosGonzalez

    A mí me pareció un cabernet-tempranillo

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Aunque mi 2ª opción (que al final no incluí) era un shiraz.

    Sobre la zona no supe muy bien por donde especular y al final me incliné por la sufrida y gran ";La Mancha";.

    Me pareció un vino muy bueno, con una nariz limpia frutal y floral y un paso de boca excelente, elegantísimo.

    #39
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Syrah - Dominio de Valpedusa

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Yo no recuerdo haber catado con anterioridad el vino nº 2. Coincido contigo en la Syrah pero me decanté por la zona de Levante. Quizá se trate del monovarietal de Pago de los Balagueses o de alguno de esa zona.

    La verdad que esto se está convirtiendo en un rompecabezas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar