Sobre el vino 2

42 respuestas
    Jilguero
    en respuesta a Roberto

Re: Pues si que empiezan a haber diferencias, vaya por Dios!

Ver mensaje de Roberto

Pues nada, nada, a mojarse...

Yo me decanté por Castaño, me parecen vinos con buena extracción y muy logrados tanto en nariz como en boca.
    Lo de la syrah más que nada fue por un ligero toque a mentolados que me recordó a otros vinos de esa uva....

¿Y los demás?

Choche
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Sobre el vino 2

Ver mensaje de CarlosGonzalez

No tengo aquí las notas que tomé, pero si lo recuerdo muy floral y aunque no me disgustó en absoluto, en el total de los cuatro para mi es el más flojo.
    Yo me decanté por una uva atípica castellano-leonesa del 2004. :((

Saludos manchegos.

Jilguero
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Jodo! Pues eso pensé yo del 3

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Me dio ";en la nariz"; (nunca mejor dicho) la merlot... Luego empecé a pensar de dónde... Tanto extracto, tanta capa... no se, no me parecía de Somontano... Pero no la encontré tan madura como para irme a La Mancha o a Levante... así que me tiré para Aragón..

Bueno, a lo mejor es una salvajada lo que he dicho, pero así pasó y por tanto así lo puse.. jejeje :-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar