Sobre el vino 2

42 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Sobre el vino 2

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Bueno, bueno , la verdad no se qué comentar sobre él que no sean sus cualidades más allá de marcas, de momento.
    Me pareció un vino increiblemente frutal, tipo merlot , con una crianza no superior al año. Tambien me pareció un vino de esos que no hacen falta acompañar con una comida sinó que se puede degustar, fresco y límpio.
    Me pareció un vino muy equilibrado, con recorrido medio, muy buen ataque y mujy intenso aunque no excesivamente complejo. Muy vivo visualmente.
    Bueno, ahí he dejado mis primeras impresiones.

    #3
    Roberto
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Sobre el vino 2

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Me gustó mucho este vino. Desde un principio me recordó a alguno de los vinos de una bodega, que como ya dije en otro hilo, a la que tengo especial devoción. En un principio me decanté por uno de los vinos de dicha bodega y luego fui dudando cada vez más si sería ese vino o sería otro de esa misma bodega. Las dudas me asaltaban y me siguen asaltando sobre si habré acertado con el vino en concreto pero estaba convencido, cuando mandé la ficha, de que era un vino de una bodega de la zona de Levante(ya concretrá más cuando os vayais ";desnudando"; también los demás).
    Roberto(Peña Bilbao)

    #5
    Roberto
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Pues si que empiezan a haber diferencias, vaya por Dios!

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Sí pero aparte de optar por la merlot dinos algo de la zona, más o menos...yo ya lo he dicho y estoy dispuesto a concretar más si todos nos mojamos.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #7
    Joan_Llabres
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Sobre el vino 2

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    De acuerdo con el tiempo de crianza, y también lo encontré muy frutal, efectivamente. ¿Alguien encontró balsámicos? Yo sí, me sorprendieron. También regaliz. El color muy intenso.
    Me incliné por una variedad local, lo que de momento difiere de lo desvelado por otros participantes.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar