Sorpresas en el desafio

7 respuestas
    #1
    chime

    Sorpresas en el desafio

    Ver mensaje de chime

    Creo que van a haber varias sorpresas en el desafio, (variedades, añadas, barricas y sobre todo ZONAS, mucho cuidado amigos.

    !Que haya suerte¡

    saludos.

    #5
    Jordi_M
    en respuesta a chime

    Espero que así sea

    Ver mensaje de chime

    Pues por lo probado hasta el momento, estoy sorprendido. O no he acertado ni una, o bien es tal como dices tu... Pero sobretodo en los Vino_1 y Vino_2, me he salido de lo convencional, de las DOs más conocidas...

    Jordi.

    #8
    Jordi_M
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: has puesto "D.O. Marte"?? :-))))) (v)

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No exactamente, pero esperaba encontrar vinos de unas DOs y en cambio los he calificado como DO que casi ni conozco, de las que he bebido pocos vinos, por que me recordaban a lo poco que he podido beber de allí. Vaya, un poco liado, pero esto es a lo que hacía referencia...

    Como principiante en esto de las catas, me ha sorprendido relacionar estos vinos con estas DO.
    Por cierto, que coincido con CarlosGonzalez con lo de D.E. Muerte

    Un saludo.
    Jordi.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar