Sobre comentarios, pistas, precisiones en los vinos catados..

13 respuestas
    #10
    Joan_Llabres
    en respuesta a Jilguero

    Buena iniciativa

    Ver mensaje de Jilguero

    Por otra parte también estaría bien que, al desvelar cuáles son los vinos, y sepamos las respuestas correctas a las preguntas, se nos explicara que características organolépticas no sirven para desvelar cada una de ellas. No sé si me he explicado.

    Salud!

    #12
    Joan_Llabres
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    A ver si me explico

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Por ejemplo, si uno de los vinos resulta ser, por decir algo, del 2004, 100% merlot, DO Castilla y con 10 meses de crianza en roble americano, poder saber qué características del vino (aroma, color, etc) nos permiten conocer toda esa información en la cata ciega, y también como diferenciarlo de vinos parecidos.

    #13
    Jilguero
    en respuesta a Joan_Llabres

    Re: A ver si me explico

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    Hombre, seguro que entre quienes hayan acertado uno, varios o todos los vinos haya alguien que nos cuente como ha sido el proceso que ha seguido y qué aspecto o aspectos del vino le han hecho llegar a esa conclusión. Si eso ocurre, verás lo dispares que pueden llegar a ser los caminos para llegar al mismo sitio... jejeje

    Como me gusta esto del desafío... Felicitaciones a Verema de nuevo por la IDEA (con mayúsculas!)

    #14
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Jilguero

    Gracias, chicos

    Ver mensaje de Jilguero

    Gracias de verdad porque para todos los que formamos Verema es un orgullo ver cómo disfrutáis.

    Dejaremos unos días como decía por ahí antes para que debatáis todo lo que queráis antes de destapar las marcas.

    En fin, me voy a comer, que hay hambre!

    saludosss

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar