Pronosticos

44 respuestas
    #31
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a pepecano

    Re: Pronosticos

    Ver mensaje de pepecano

    Exactamente ese ;-), pero por puro juego de posibilidades, no porque haya catado antes el vino (de hecho, estoy esperando recibirlo en el lote Verema de este mes para probarlo, porque aún no he tenido ocasión): no sé por qué me dio chardonnay en nariz, pero una chardonnay cálida. A partir de ahí, pura elucubración basada en especulaciones y pajas mentales varias con la forma de la botella y tonterías varias... En fin, cuando uno no tiene más recurso que su propia ignorancia, se agarra a un clavo ardiendo... ¡Pero al menos me divierto! :-)

    #33
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Pronosticos

    Ver mensaje de pepecano

    Ademas que ni de casualidad jaja espero afinar más para la proxima

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    _Guillermo_

    Re: Pronosticos

    Aunque tarde, me apunto al estadístico...
    1. Bierzo. Godello.
    2. Rioja. Tempranillo/Garnacha
    3. Rioja. Tempranillo.
    4. Garnacha blanca. Terra Alta.
    6. Cabernet/Tempranillo. Penedes.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #35
    Klaymann

    Re: Pronosticos

    Voy con lo mío:

    1. Bierzo. Godello.
    2. Rioja. Tempranillo
    3. Rioja. Tempranillo.
    4. Viura. Rioja.
    5. Tempraniloo. VT Castilla y León
    6. Merlot. Penedes.

    #36
    graciano
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Pronosticos

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo también me apunto, solo para que conste en acta.

    1_ Godello. Eibeiro Sacra.
    2_ Tempranillo. Vino de la Tierra de Castilla y León.
    3_ Garnacha. Calatayud.
    4_ Garnacha Blanca. Terra Alta.
    6_ Petit Verdot. Alicante.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #37
    praga
    en respuesta a javierm

    Re: Pronosticos

    Ver mensaje de javierm

    Jo...,sólo he pillado el primero.
    1.- Rueda, Verdejo.
    2.- Ribera Duero, Tempranillo.
    3.- Rioja, Tempranillo y Graciano.
    4.- Bierzo, Godello.
    6.- Monastrell, Alicante.

    El nº 5, Tinta Fina Ribera del Duero......sería de agradecer que nos dijeran al menos denominación de origen, añada, crianza y tipo de uva.

    #38
    pepecano

    Re: Pronosticos

    Este fue mi pronostico:
    1.- Albariño de Rias Baixas, lo cate con unos cuantos del grupo y hubo diversidad, mayoria de albariño y el resto verdejo.
    2.- Tempranillo de Rioja, este lo clave, Altos Ibericos de Torres.
    3:- Garnacha, cariñena de Terra alta, fue el tinto que mas me gusto,aqui tengo la añada, la crianza de 12 meses y supongo que el roble frances.
    4.- Viura, malvasia de Rioja, otro con la misma duda del primero, entre viura y garnacha blanca, pero otra vez me fui a la equivocada.
    6.- Cabernet y tempranillo del Penedes, este tambien clavado, Gran Coronas de Torres.

    #39
    Preñator

    Re: Pronosticos

    Bueno... yo pongo el mío.
    1-verdejo, rueda
    2-Calatayud, Garnacha/Syrah
    3-Jumilla, Monastrell/P verdot
    4-Albariño
    6-Garnacha/mazuelo, Montsant, SIN CRIANZA!!!!! JAJAJA!

    Mi futuro es penoso, lo sé.

    #40
    javierm
    en respuesta a Pacog

    Re: Pronosticos

    Ver mensaje de Pacog

    Tampoco ibas lejos Pacog

    Vistos los pronosticos, los blancos eran "acertables" (sobre todo para los que hayan probado la garnacha blanca, porque por aqui por el far west no se encuentran...), y el Rioja tambien, pero el Gran Coronas era muy dificil y el Yllera imposible

    #42
    _Guillermo_
    en respuesta a javierm

    Re: Pronosticos

    Ver mensaje de javierm

    Pues yo sabía que no iba a estar por que en el vino 1 fallé absolutamente todo, y sabes que si no rascas puntos en todos no ganas. Ni zona, ni variedad, ni crianza, ni roble ni cosecha....00000, pero bueno considero que he acertado más de lo que esperaba.
    Por cierto, en este desafío pocas conclusiones estadísticas habrás podido sacar, primero por que no sabemos cómo se han puntuado cada pregunta, cosa que sí sabíamos con antelación en otros, y segundo por que poca gente ha dado sus opiniones, no?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #45
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Pronosticos

    Ver mensaje de pepecano

    Sí, sí, si cada uno se lo toma como quiere! Si lo importante es disfrutar y que nos los pasemos bien, de un modo u otro.

    En tu caso, tu opinión es excelente, que eres un crack!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar