¿En qué vino pensáis que os vais a dar un buen "patinazo"?

29 respuestas
    #1
    Ricardof

    ¿En qué vino pensáis que os vais a dar un buen "patinazo"?

    Ahora que ya hemos enviado los cuestionarios y que la suerte está echada, seguro que más de uno/a aún no sabemos qué nos hizo, a última hora, cambiar de opinión y poner otra cosa totalmente diferente de lo que realmente pensábamos en principio que podría tratarse.

    En mi caso creo que con el vino nº 3, que después de haber escrito en mis notas "mediterráneo", "cálido"... y además, subrayado, en el último momento, en vez de llevármelo para el sur o el cuadrante NE, voy y lo pongo en el cuadrante NO.
    Y, por si fuera poco, pensando que era más viejo, voy y le quito años

    ¡Zas! me voy a pegar una...

    #2
    Lovecft
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿En qué vino pensáis que os vais a dar un buen "patinazo"?

    Ver mensaje de Ricardof

    Posiblemente en todos...pero el mayor candidato es el 6, durante la cata, la recata y la requetecata me fue acompañando un tufillo a humedad muy desagradable, conseguí que se abriera un poco y me mostrara algo de fruta negra muy madura, pero esa humedad...uff..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #3
    david_sendra
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿En qué vino pensáis que os vais a dar un buen "patinazo"?

    Ver mensaje de Ricardof

    Yo estoy contigo, para mi el número 3 ha sido el vino que más me ha mareado... Al final priorat.. A la piscina voyyyyy

    Grupo de Catas Valencia

    #6
    Demos

    Re: ¿En qué vino pensáis que os vais a dar un buen "patinazo"?

    honestamente no creo que se trate de dar patinazos, se trata de poder catar y perfilar el vino ... aunque no se coincida en la variedad pues muestras una parecida, o una zona X que está próxima a la real .... tipo de barrica .... otra cosa que pongas al blanco un chardonnay y te salga que es palomino fino .... eso es un fallo, el resto .... es para estar contento ;)

    y dejaros con el puesto 100 ... lo importante es aprender y tener suerte :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #8
    Pacog

    Re: ¿En qué vino pensáis que os vais a dar un buen "patinazo"?

    A mi el 4 me recordaba a dos vinos que probé hace poco. Pues al final lo que puse no era de ninguno de esos dos, así me lucirá el pelo :-)

    La cuestión, por lo menos en mi caso, es aprender. Las catas a ciegas para mi son imposibles.

    Eso si, a ver si nos dicen los vinos ya que estamos en ascuas jaja

    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a Pacog

    Re: ¿En qué vino pensáis que os vais a dar un buen "patinazo"?

    Ver mensaje de Pacog

    Lo dirán a partir de las 12:00 h. como los sorteos de la champions, que estos son ya muy importantes ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a david_sendra

    Re: ¿En qué vino pensáis que os vais a dar un buen "patinazo"?

    Ver mensaje de david_sendra

    El 6 es con el que más he dudado, y finalmente lo he mandado donde tu el 3.
    Ni mucho menos estoy seguro del resto, salvo del 4, que juraría que es el Rebels de Batea Blanc 2013.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a david_sendra

    Re: Re: ¿En qué vino pensáis que os vais a dar un buen "patinazo"?

    Ver mensaje de david_sendra

    Fue mi primera opción para ese 6, pero luego fue cobrando fuerza Priorat no sé por qué. En fin...
    Coincidimos pues en el 4. Supongo que otros también, no?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    lomestre
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿En qué vino pensáis que os vais a dar un buen "patinazo"?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo también diría que el 4 es el Rebels de Batea 2013, aunque primero pensé en Alfredo Arribas (descartado porque no estaba Montsant en la ficha), luego Lafou (descartado porque la botella es de tipo borgoña), y me quedé con este de los 7 magnífics ya que coincidía además en la botella.

    #14
    Swinsword

    Re: ¿En qué vino pensáis que os vais a dar un buen "patinazo"?

    Pues creo que he patinado en la gran mayoría. Porque no estoy seguro de ninguno, jejejejeje

    Espero haberme acercado en alguna variedad, zona ,etc. Lo que me llevaré, será una grandísima experiencia.

    Alea iacta est! Suerte a todos y gracias pori compartir tan grandes momentos :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar