Cuestionarios vinos desafío

6 respuestas
    #1
    Aardvark

    Cuestionarios vinos desafío

    Buenas

    ¿Hay alguna manera de comprobar que los formularios están enviados?
    Es que no estoy seguro si una ficha la envíe o no, fue hace días y si lo pongo ahora de memoria peor....

    Ya diréis

    Saludos

    #2
    graciano
    en respuesta a Aardvark

    Re: Cuestionarios vinos desafío

    Ver mensaje de Aardvark

    La verdad que no estaría mal poder comprobarlo. Ya que la tecnología y nuestra cabeza nos pueden jugar malas pasadas. A ver que te dicen para evitar meter la pata y que falte algún cuestionario.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #5
    Aardvark
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Si faltara algún cuestionario

    Ver mensaje de Mara Funes

    Gracias

    Al final es una chorrada, pero lo que pasó es que cuando rellene el formulario del vino 4, me quede pensando en la marca, y no estoy seguro si lo rellené o lo dejé para más tarde y al final no lo hice....

    Bueno, supongo que si no está me avisareis entonces....

    Gracias, un saludo!!!

    #6
    graciano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Si faltara algún cuestionario

    Ver mensaje de Mara Funes

    Menos mal, porque después de tanto meter la nariz y catar y recatar acabo embriagado y la cabeza me juega malas pasadas. Seria una pena dejar desierto el puesto número 100 por el que parece que todo el mundo se pelea ;-)

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar