Foro del Desafío > Bodega y Viñedos Mengoba

Buenas tardes Gregory: A mì no me gustò excesivamente tu vino y soy

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Gregory: A mì no me gustò excesivamente tu vino y soy'

#14
piños-life
en respuesta a Gregory Perez

Re: Muchas gracias por esta oportunidad...

Ver mensaje de Gregory Perez

Buenas tardes Gregory: A mì no me gustò excesivamente tu vino y soy blancocentrista,no sè muy bien porquè,quizas porque la excesiva acidez que yo apreciè,no la entroncaba con la uva que yo pensaba que era (merseguera).Aun asì darte las gracias y mostrarte mi reconocimiento pues hace años que soy fiel a Luna Beberide(desde un viaje hace ya tiempo a Villafranca del Bierzo).
Como tu vino es un desafìo tambièn para mì,te prometo que lo voy a probar largamente este verano y comentarlo en foros posteriores si ha lugar.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Gregory: A mì no me gustò excesivamente tu vino y soy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar