Foro del Desafío > Bodega y Viñedos Mengoba

Buenas tardes Gregory: A mì no me gustò excesivamente tu vino y soy

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Gregory: A mì no me gustò excesivamente tu vino y soy'

piños-life
en respuesta a Gregory Perez

Re: Muchas gracias por esta oportunidad...

Ver mensaje de Gregory Perez

Buenas tardes Gregory: A mì no me gustò excesivamente tu vino y soy blancocentrista,no sè muy bien porquè,quizas porque la excesiva acidez que yo apreciè,no la entroncaba con la uva que yo pensaba que era (merseguera).Aun asì darte las gracias y mostrarte mi reconocimiento pues hace años que soy fiel a Luna Beberide(desde un viaje hace ya tiempo a Villafranca del Bierzo).
Como tu vino es un desafìo tambièn para mì,te prometo que lo voy a probar largamente este verano y comentarlo en foros posteriores si ha lugar.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Gregory: A mì no me gustò excesivamente tu vino y soy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar