Foro del Desafío > Bodega y Viñedos Mengoba

Gracias por participar en el desafio y darnos a conocer tus elaboraciones, yo

<< Volver al mensaje 'Gracias por participar en el desafio y darnos a conocer tus elaboraciones, yo'

#10
JavierLopez
en respuesta a Gregory Perez

Re: Bodega y Viñedos Mengoba

Ver mensaje de Gregory Perez

Gracias por participar en el desafio y darnos a conocer tus elaboraciones, yo conozco el Luna Beberide y me gusta mucho, el paixar lo conozco pero no he tenido la oprtunidad de probarlo.En cuanto al Mengoba al ser coupage con Doña Blanca variedad desconocida para mi, me hizo cambiar de una primera impresion Godello(Valdeorras)a irme un extraño coupage de Chardonnay,Xarel.lo y Macabeo de otra D.O.mas alejada.
¿Nos comentas algo acerca del color?
Gracias, de nuevo.

<< Volver al mensaje 'Gracias por participar en el desafio y darnos a conocer tus elaboraciones, yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar