Foro del Desafío > Bodega y Viñedos Mengoba

En primer lugar gracias por tu aportación al desafio, aunque tu vino blanco no

<< Volver al mensaje 'En primer lugar gracias por tu aportación al desafio, aunque tu vino blanco no'

#6
gavelar
en respuesta a Gregory Perez

Re: Bodega y Viñedos Mengoba

Ver mensaje de Gregory Perez

En primer lugar gracias por tu aportación al desafio, aunque tu vino blanco no me epato, en mi defensa he de decir, que soy un fiel seguidor de Paixar, (lastima que mis gustos superen mi capacidad economica). Podrias comentar algo más del proyecto de Tierras de León, ¿donde se ubicara la bodega? Valdevimbre?,Que tipos de uvas son Preto rosado y Preto Tinto?, nunca había oido hablar de ellas? Que tipos de vinos vas a hacer tintos, rosados...?tiene ya pensado el nombre para comercializarlos? Necisitas algun catador amateur para un estudio de mercado?.S2 y de nuevo gracias.

<< Volver al mensaje 'En primer lugar gracias por tu aportación al desafio, aunque tu vino blanco no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar