Foro del Desafío > Bodega y Viñedos Mengoba

50% ya decía yo. El caso es que durante un rato pensé que era Godello, pero lo

<< Volver al mensaje '50% ya decía yo. El caso es que durante un rato pensé que era Godello, pero lo'

#5
Olaf

Re: Bodega y Viñedos Mengoba

50% ya decía yo. El caso es que durante un rato pensé que era Godello, pero lo encontraba demasiado aromático para ser godello y en boca mas amplio, incluso para ser sobre lías. No conocía esta Doña Blanca. Me sorprendió mucho unos aromas... no de blanco, sobretodo nada mas abrirlo, parecía un rosado, un rosado fresco, pero parecía que tenía alguna leve nota como a fruto rojo, aunque a saber. Luego a la hora o así fue cuando me dije, no, no, es un godello y despues no se porque me acabé decantando por otra cosa que no tenía nada que ver, pero lo hice ya con la botella vacía simplemente meditando sobre las notas que había tomado. Esto no lo haré en futuros desafíos.
Supongo que si has leido nuestros comentarios, te habrás reido un buen rato, ya que en este vino había mucha disparidad de opiniones. El vino me ha gustado. Sobretodo una vez destapadas las botellas, creo que de los vinos del desafío, este es de los que al menos si que tiene relación con la tierra que lo pare.

<< Volver al mensaje '50% ya decía yo. El caso es que durante un rato pensé que era Godello, pero lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar