Foro del Desafío > Bodega y Viñedos Mengoba

Buenas Gregory, En primer lugar enhorabuena por ese pedazo de vino, y del

<< Volver al mensaje 'Buenas Gregory, En primer lugar enhorabuena por ese pedazo de vino, y del'

#4
jf7jf7
en respuesta a Gregory Perez

Re: Bodega y Viñedos Mengoba

Ver mensaje de Gregory Perez

Buenas Gregory,

En primer lugar enhorabuena por ese pedazo de vino, y del esfuerzo que debe significar para vosotros el ponerse en la palestra para ver qué opinamos, valiente por vuestra parte.

Un par de preguntas (de novato).

1. ¿Qué significa el tener viñedos "en vaso"?

2. ¿Es normal la clarificación para los vinos blancos?....solo los que tienen madera?

3. Yo me dejé llevar por los frutos que había probado, y puse que tenía Chardonnay, así que como ves, no tengo ni idea, pero es que Doña Blanca es la primera vez que la escucho, y he estado un par de veces por León....me gusta esto de que os preocupeis por uvas que supongo tienden a desaparecer por el poco rendimiento, o por la poca aceptación.

Muchas gracias y enhorabuena.

Javi

<< Volver al mensaje 'Buenas Gregory, En primer lugar enhorabuena por ese pedazo de vino, y del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar