Foro del Desafío > Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

No puedo más que agradecer todos vuestros esfuerzos y pedir disculpas por las

<< Volver al mensaje 'No puedo más que agradecer todos vuestros esfuerzos y pedir disculpas por las'

#45
Ricardof
en respuesta a Verema

Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

Ver mensaje de Verema

No puedo más que agradecer todos vuestros esfuerzos y pedir disculpas por las molestias que, involuntariamente, hayamos podido ocasionar ( a veces el foro puede derivar en una especie de "bola de nieve" en espiral que magnífica todo y no nos damos cuenta que son cosas que pasan, pero no son de gravedad. Son imponderables ¿verdad? )

Comprendo, acepto y hasta aplaudo ¿por qué no? vuestra sabía y acertada decisión, que estoy seguro habrá sido difícil, complicada y hasta "dolorosa" de tomar pero... ¿Qué más podíais hacer? Nada.

Gracias. El 9º Desafío, así, tiene más valor, si cabe... (cuando todo va rodado, no se valoran igual las cosas)

Un aplauso por el equipo👏👏👏

<< Volver al mensaje 'No puedo más que agradecer todos vuestros esfuerzos y pedir disculpas por las'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar