/catas_virtuales/cesilia-blanc-2011/temas > Preguntas para la bodega

Está claro que habéis buscado algo diferente. Y lo habéis conseguido!!! Vaya

<< Volver al mensaje 'Está claro que habéis buscado algo diferente. Y lo habéis conseguido!!! Vaya'

#5
Ricardof
en respuesta a Dani C.

Re: Preguntas para la bodega

Ver mensaje de Dani C.

Está claro que habéis buscado algo diferente. Y lo habéis conseguido!!! Vaya que sí...

En una cata totalmente a ciegas, de esas que a muchos de por aquí nos gusta practicar entre amigos... (con el papel de aluminio recubriendo la botella u otro método, un saco de tela... etc) creo que pocos hubieran "adivinado" que es un blanco del Sur, del mediterráneo, de Alicante ¡chapeau!

Me parece un vino muy versátil, que no "fácil", ojo. Esa capsula plateada confirma su modernidad y la botella su elegancia. Si se toma frío iria bien con el marisco... y más templadito, con un buen arroz (entonces sale más "la madre" del vino, en mi opinión)

<< Volver al mensaje 'Está claro que habéis buscado algo diferente. Y lo habéis conseguido!!! Vaya'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar