Si gana la roja, con que cerveza lo celebramos ?

10 respuestas
    #1
    Andresete

    Si gana la roja, con que cerveza lo celebramos ?

    Y si ganamos la eurocopa con que lo vamos a celebrar ? yo me tiro a la cerveza directamente, lo siento por el vino en esta ocasión, es menos solemne para el momento.

    #3
    vidok
    en respuesta a Andresete

    Re: Si gana la roja, con que cerveza lo celebramos ?

    Ver mensaje de Andresete

    buenas Andresete....pues lo veo y lo celebro con alguna de las excelentes cervezas que se hacen por el pais como por ejemplo una DouGall´s 942 (APA) - Tarraco Jazz Amber (Amber ALe) - Garnatxa Beer (Pale Ale envejecida) - Guinea Pigs Flow 95 IPA (Doble IPA) - Garrapiñale (IPA de verano) - Cotoya "Sidra" - Tres Tristes Tigres - Sex-a-Pills - etcetera...tenemos un montón
    SalUT!!!

    #6
    Andresete
    en respuesta a JACS

    Lo celebramos ?

    Ver mensaje de JACS

    que bueno es forges. ja,ja,ja.

    aparte la situación en general que a mi personalmente ya me empuja a marcharme de España, (esto no tiene pinta de mejora ni a c/p, ni a medio ni a largo plazo) asi que piernas para que os quiero ...

    #8
    vidok
    en respuesta a Andresete

    Re: Si gana la roja, con que cerveza lo celebramos ?

    Ver mensaje de Andresete

    ...la puedes encontrar en multitud de sitios...de Boostels estan presentes en muchos lugares...si no encontraras...vete a vinissimus.com pues allí la tienen en 0,33 y (aconsejable) en 0,75cl
    SalUT!!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar