Cerveza Moritz

12 respuestas
    #1
    Comvinart

    Cerveza Moritz

    Qué referencias me podeis dar de la cerveza Moritz? Solo hay dos notas colgadas y me gustaría conocer mas opiniones. Gracias.

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Comvinart

    Re: Cerveza Moritz

    Ver mensaje de Comvinart

    Pues que fuera de Barcelona es difícil de tomar. La probé sin embargo en un restaurante de Las Majadas (Cuenca). Según el dueño, aprovechaba sus idas y venidas a la ciudad condal para bajársela. Recuerdo que nos gustó, cayeron varias, parecía tener diferencia con las habituales. No puedo comentarte más, pues no he vueltro a encontrarla por lo que te he comentado al principio. Pero si te la han ofrecido, cógela.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Comvinart

    Re: Cerveza Moritz

    Ver mensaje de Comvinart

    Sobre esta cerveza te puedo comentar que hay formato quinto y mediana. Està la normal con etiqueta amarilla y la tostada con etiqueta y xapa azul. Tb. hay una sin alcohol llamada "aigua de Moritz" (agua de Moritx).
    Son cervezas faciles de tomar y saben bien. Siempre terminas tormandote otra.
    Precio de un pack de 6 quintos de la normal 3.99 €.
    Las compro en un hiper mercado de pueblo... el dueño tiene gustos sibaritas.

    Llarga vida als vins!

    #5
    Comvinart
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Cerveza Moritz

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Grcias. No sabia que existian dos. La web es un poco complicada pues en lugar de poner titulos ponen dibujos y tienes que estar adivinando que es cada cosa. Preguntaré a ver cual es la que estan ofreciendo.
    Por aqui hay dos empresas y algunos Pubs que estan poniendo de moda la cerveza importada (a pesar de que una de las dos cerveceras mas grandes de México esta en mi ciudad, y esta esta asociada con la Heineken), el consumidor esta empezando a experimentar con nuevas cervezas. Gracias por la info.

    #6
    Nacho_G.F.

    Re: Cerveza Moritz

    Pues que es una apuesta personal de un empresario barcelonés propietario de Cervezas La Zaragozana, para volver a sacar al mercado una cerveza emblemática de la Barcelona del siglo pasado, que tuvo una gran presencia en la ciudad durante muchos años.
    En CAtaluña y Aragón está presente en la mayoría de establecimientos comerciales.
    En la sede de la antigua fábrica han abierto un "espacio gastronómico" que tiene una pinta estupenda, lo he visto en un reportaje de revista pero no he estado todavía.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar