Los mejores anuncios de vino, cervezas o destilados del mundo...

8 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Los mejores anuncios de vino, cervezas o destilados del mundo...

    Para comenzar este hilo, os pongo este enlace del anuncio de la cerveza japonesa Sapporo, es sencillamente alucinante: http://www.youtube.com/watch_popup?v=K-Rs6YEZAt8 Os animo a subir al hilo, videos o fotos semejantes en espectacularidad.... Salud ¡¡¡

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Los mejores anuncios de vino, cervezas o destilados del mundo...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ale venga, a ver quien es el rey del youtube! si es que con tanto Parker se nos ha nublao el juicio... :-p Por cierto, qué tal por el Monasterio de piedra?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    JACS
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los mejores anuncios de vino, cervezas o destilados del mundo...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es la historia de un hombre que entra en una tasca y bebe cervezas. Cada vez que termina una caña, saca una foto del bolsillo, la mira y pide otra. Llevaba ya 4 cañas cuando el camarero, intrigado, le preguntó que porqué después de cada cervaza mira la foto. El hombre le contestó que era la foto de su mujer y que cuando empezaba a encontrarla guapa comprendía que era hora de irse a casa.

    Si quieres ver un ejemplo ilustrado click aquí, pincha en la cerveza (abajo) y desplázala hacia la derecha ... ¡ES EL PODER DE LA CERVEZA!

    http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00622/beer_goggles_622180a.swf

    #6
    Jeronimo
    en respuesta a JACS

    Re: Los mejores anuncios de vino, cervezas o destilados del mundo...

    Ver mensaje de JACS

    Muy bueno, eso me pasaba a mi cuando de joven iba a ligar a las discotecas, al principio solo me gustaban unas pocas, a las cuatro de la mañana me gustaban todas.
    Una vez me ligué a una tan, tan, pero tan guapa que le dije que me quería casar con ella, quedamos al día siguiente y cuando la vi salí corriendo.

    #7
    JACS
    en respuesta a Jeronimo

    Los mejores anuncios dE cervezas ...(SAN MIGUEL)

    Ver mensaje de Jeronimo

    San Miguel presenta la primera cerveza española 100% ecológica

    07/06/2011 09:41:47 Grupo Mahou-San Miguel presenta San Miguel Eco, la primera cerveza española elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

    La cerveza 100% ecológica de San Miguel contiene malta de cebada y lúpulo obtenidos según las normas para cultivos ecológicos que ha establecido la Unión Europea, por lo que contribuye a preservar el medio ambiente y la fertilidad del suelo, indica el grupo cervecero en su página web.

    Tanto los ingredientes como el proceso de elaboración y la distribución de San Miguel Eco han sido aprobados por el Consell Català de Producció Agraria Ecológica.

    Según la compañía, los consumidores demandan cada vez más productos ecológicos, un concepto que "va cogiendo protagonismo en el mundo gastronómico gracias al slow food". Las tendencias medioambientales se extienden con fuerza en Estados Unidos y en países europeos como Reino Unido, Alemania y países escandinavos.

    Este nuevo producto se puede encontrar tanto en establecimientos especializados en alimentación ecológica como en las grandes superficies, en paquetes de seis botellas de 25 centilitros.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar