Fermentos para cerveza y vino

8 respuestas
    #1
    Telefunke

    Fermentos para cerveza y vino

    Hola a todos, bueno, me presento, soy de Madrid y tengo interés en hacer mis propias bebidas en casa (sobre todo vino blanco pero luego haré cerveza también). Soy principiante, ya me he comprado un fermentador pero no sé dónde comprar fermentos de vino blanco y era lo que os quería preguntar. Muchas gracias por vuestra ayuda!

    #3
    graciano
    en respuesta a Telefunke

    Re: Fermentos para cerveza y vino

    Ver mensaje de Telefunke

    Me imagino que te referiras a las levaduras para fermentar el mosto. Éstas en cualquier casa que vendan productos enológicos las puedes encontrar, buscas en internet productos enológicos y vete al que más a mano te pille. Lo que será más complicado, imposible diría yo, es que encuentres mosto fresco, así que tendrás que buscar mosto concentrado o algo así. O esperar a la vendimia que viene.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #4
    Telefunke
    en respuesta a Telefunke

    Re: Fermentos para cerveza y vino

    Ver mensaje de Telefunke

    Muchas gracias, efectivamente me refiero a las levaduras... ya he encontrado algo buscando en google (no lo pongo para no hacer publicidad)

    PRODUCTOS ENOLÓGICOS
    Vinificación: ácido tartárico, ácido cítrico, levaduras, encymas…

    Gracias!

    #5
    graciano
    en respuesta a Telefunke

    Re: Fermentos para cerveza y vino

    Ver mensaje de Telefunke

    Por eso no te había dado marcas concretas, para no hacer pùblicidad de nadie y que tu pudieses elegir tranquilamente.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar