Boza, la "cerveza" búlgara que aumenta el tamaño de los pechos de las mujeres

2 respuestas
    #1
    Vinos De Bulgaria

    Boza, la "cerveza" búlgara que aumenta el tamaño de los pechos de las mujeres

    Por lo visto hace un par de años alguien infiltró en la red el rumor de que una „cerveza" búlgara aumentaba el tamaño de los senos de las mujeres. Hagan una busqueda en Google introduciendo en la casilla „cerveza búlgara" e encontrarán miles de sitios dónde hablan de la „milagrosa" bebida. Dimos con esta „noticia" hace poco buscando cervezas búlgaras para clientes - coleccionistas españoles. Nos quedamos de piedra cuando leimos todo lo que hablaban de esa „cerveza" llamada BOZA. Hasta en algunos articulos los periodistas ponían en duda el futuro de la cirurgía estetica (ya no se iban a necesitar los implantes de pecho) y hablaban de empresarios europeos que pensaban importar la boza a sus países y montar el gran negocio de su vida. Pero... la verdad es bien distinta... Boza es una bebida de orígen otomano (túrco) y hace muchos siglos que se consume en varios países de la zona de los Balkanes y también en la parte Asiatica de Turquia. Sin embargo la boza no es una bebida alcohólica! Llamarle „cerveza" a la boza es cómo llamarle „leche de cabra" a la horchata valenciana. En Bulgaria la boza se hace de mijo (y no de trigo o de harina como erroneamente indican muchas „fuentes" en internet). Es una bebida de color marrón claro, su consistencia es muy espesa (casi se mastica en boca), su sabor es dulce (sin ser empalagoso), recuerda a cereales ligeramente fermentados. La boza caduca en muy pocos días (en el verano ni siquiera dura 2 días ya que las levaduras fermentan y la bebida obtiene notas de vino „picado" y de cereales en mal estado). Es una bebida digestiva (no es recomendable tomar boza antes de subirse a un avión por ejemplo). La boza se vende en todo tipo de establecimientos de alimentación - panaderías, pastelerías, supermercados. Se conserva en frigorificos. En Bulgaria se toma casi exclusivamente por niños - chicos y chicas - pero también por gente de todas las edades. Acompaña siempre a los desayunos: „hojaldre" o empanadilla de queso (és el desayuno por excelencia en Bulgaria). La boza es una bebida muy nutritiva y sana, generaciones enteras hayan crecido con ella. Pero jamás habíamos oído hablar de sus „poderes" de aumentar el pecho de las mujeres. Y obviamente la boza no es una cerveza. Boza, la "milagrosa cerveza" búlgara

    #3
    Dblt
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    La cerveza hacía desde siempre aumentar la secreción de las glándulas mamarias

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    ¿Y alguna qué los rebaje ? >;(

    Mi bisabuela ya bebía cerveza antes de dar el pecho, en mi familia
    eso es de dominio femenino desde hace siglos, pero no la Bulgara, la Bulgara, la española, la de mi pueblo y la de tooos los pueblos del mundo.

    Muchas antiguas comadronas aconsejaban una copita de cerveza antes de dar el pecho.
    (Ahora segur que ésto lo encontraán incorrecto algunos pediatras y médicos, y a cambio recetarán unas pastillitas - viva la química - que en el fondo contendrán la misma sustancia . La que sea, que lo provoca o provocaba).

    Mi madre tomaba un vasito de cerveza antes de dar de mamar, y dió de mamar cuatro años seguidos entre mis dos hermanos medianos.(Los dos muy sanos y los dos muy inteligentes, y buenas personas, eso si, beber vino beben más que cerveza ajem).

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar