Tres cervezas bajo el nombre de Rosita

2 respuestas
    #1
    MaxiBao

    Tres cervezas bajo el nombre de Rosita

    Dejando a parte lo conseguidas y ricas que están tanto la "Rosita Cervesa artesanal de Tarragona", "Rosita Negra amb avellanes d'Alcover" o la "Rosita d'ivori": ¿Tenéis alguna preferencia en cuanto a alguna de las tres "Rositas"? ¿Depende del gusto personal, del momento,..? Por supuesto, brindando por el resurgir de la cerveza.

    #3
    herbu
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Tres cervezas bajo el nombre de Rosita

    Ver mensaje de MaxiBao

    Yo tengo muchas dudas entre la original y la negra, según el momento me inclinaría por una u otra.
    La d'Ivori es una cerveza muy fresca que se puede tomar sola en cualquier momento, está hecha con cebada y trigo, pero a mí me gustan más las cervezas con más sabor, por eso prefiero cualquiera de las otras dos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar