Como saber los IBU de alguna cerveza

2 respuestas
    #1
    Sacus

    Como saber los IBU de alguna cerveza

    Holaaa,

    Me estoy volviendo loco buscando el amargor de alguna cerveza, y des de que descubrí que los IBU es la referencia universal me va muy bien para no cojer cervezas muy amargas. Hay alguna web específica donde detalle los IBU de casi todas las cervezas? Tengo muchos problemas en encontrar los IBU de alguna referencia como:

    Basqueland DERBY DAYS Hazy IPA

    BrewDog RATLLE & RUM Stout

    Naparbier KILLING ME SOFTLY Milshake IPA

    Zeta ANGELICA NZ HAZY IPA 44cl Lata

     

    Si alguien me puede echar una mano pues lo agradecería. 

     

    Un saludo. 

    #2
    Yohkox
    en respuesta a Sacus

    Re: Como saber los IBU de alguna cerveza

    Ver mensaje de Sacus

    Es complicado saber eso, a no ser que lo indiquen en la propia botella, en la web, o se conozca la receta, cosa improbable, jeje.

    #3
    Gabriel2548

    Re: Como saber los IBU de alguna cerveza

    El IBU (International Bitterness Units) es una medida utilizada para determinar el nivel de amargor de una cerveza, que proviene principalmente del lúpulo utilizado en su elaboración. Para saber el IBU de una cerveza, puedes seguir estos pasos:

    Consulta la etiqueta: Algunas cervezas indican su IBU en la etiqueta. Busca en la parte trasera o lateral de la botella o lata.

    Busca en el sitio web del fabricante: Si no encuentras la información en la etiqueta, visita el sitio web del fabricante. Muchas cervecerías proporcionan detalles sobre sus cervezas, incluido el IBU.

    Busca en aplicaciones o sitios web especializados: Hay aplicaciones y sitios web dedicados a la cerveza que pueden proporcionar información detallada sobre diferentes cervezas, incluido su IBU. Algunos ejemplos son Untappd, BeerAdvocate y RateBeer.

    Pregunta en la tienda: Si estás en una tienda especializada en cervezas, el personal puede ayudarte a encontrar cervezas con un nivel específico de IBU.

    Si ninguna de estas opciones te proporciona la información que necesitas, es posible que debas contactar directamente al fabricante de la cerveza para obtener detalles específicos sobre el IBU de su producto.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar