Problema con olla de aluminio

4 respuestas
    #1
    Juanjor11

    Problema con olla de aluminio

    Buenos días, tardes o noches a todos. No voy a aburrirlos con mucha historia, cuestión que compré un kit básico para empezar en el mundo de la cerveza artesanal, el cual venia con una olla de 30 litros de aluminio que después de la primer cocción quedó toda negra por dentro ... quisiera saber si esto es normal, si a alguien más le pasó, si es un problema a solucionar, etc etc. Desde ya muchas gracias!

     

    #3
    Jorge.Zrd
    en respuesta a Juanjor11

    Re: Problema con olla de aluminio

    Ver mensaje de Juanjor11

    A mi no me ha pasado ni con una olla del chino de 10 litros ni con una Klarstein de 30L.

    Es verdad que va cogiendo un poco de color, pero no el negro que creo que indicas.

    Lo unico que se me ocurre es que al hacer el whirpool, esté aun muy caliente y se quemen los sedimentos, si no, otra cosa no se me ocurre.

    #5
    Catcatgonza

    Re: Problema con olla de aluminio

    lo más probable es que haya una aleación de mala calidad de la olla

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar