Limpia antes de beber

7 respuestas
    #1
    Hatcle

    Limpia antes de beber

    Cuando abres un botellín o lata lo limpian antes de beber ? Independientemente de si lo beben a morro o vierten el líquido en un recipiente 

    #2
    Cressil

    Re: Limpia antes de beber

    Buenas tardes.

    Por supuesto, yo siempre limpio las latas y botellines antes de beber tanto si es de bar como en casa, nunca se sabe qué tipo de animales hay en los almacenes donde se guardan las bebidas. Del almacén del bar de debajo de mi casa vi salir una rata y hace un tiempo me enviaron un vídeo muy desagradable con el que se me quitaron las ganas de beber a morro sin limpiar la lata 🤢

    #3
    Cirerer

    Re: Limpia antes de beber

    Hola!

    Las botellas siempre, las latas si las veo sucias.

    Saludos.

    #4
    Abreunvinito

    Re: Limpia antes de beber

    Si no lo viertes en vaso o copa, es OBLIGATORIO, por higiene, limpiarlos.

    Lo deseable siempre es no beberlo directamente. Te juegas la salud.

    Saludos

    #5
    Williams Vasquez

    Re: Limpia antes de beber

    BUENAS TARDES 

    bueno en mi caso nunca me ha gustado tomar las bebidas a morro, porque uno nunca sabe que germenes contienen las latas o las botellas, asi que yo prefiero consumirlos con algun vaso que este limpio. SALUDOS

    #9
    Jestevez
    en respuesta a Hatcle

    Re: Limpia antes de beber

    Ver mensaje de Hatcle

    Siempre limpio el botellin (en el bar y en casa) antes de beber, latas solo bebo en casa y nunca directamente desde la lata, por lo que no la limpio antes de beber, aunque si desinfecto toda la compra al llegar a casa. 

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar