Ayuda para un meganovato en la comunión de su hijo.

0 respuestas
    #1
    Andresvb

    Ayuda para un meganovato en la comunión de su hijo.

    Buenas a todos;

     

    Os resumo. El sábado que viene (5 Septiembre) organizo la comunión de mi hijo. El tema es que quería poner un dispensador de cerveza. Al final no lo alquilé ya que pregunté a un familiar mío y tenía un dispensador que le dieron hace 4 o 5 años. Adjunto foto. Ya he investigado que tipo de acople tiene para pinchar el barril y es de tipo D si no mal no recuerdo. Ya he encontrado quien me puede vender los barriles. Lo único que no sé es que como el barril tiene cierto tiempo, no tengo ni pajolera idea de cómo limpiarlo/purgarlo para que la cerveza no salga mala que es lo que me ha recomendado el distribuidor. Algún alma caritativa sabe cómo podría hacerlo explicándolo para tontos jajaja. Muchísimas gracias de antemano

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar