No me gusta la cerveza fría.

9 respuestas
    #1
    Pernambucox

    No me gusta la cerveza fría.

    Hola buenas.  Soy nuevo en el foro. Me llamo Pepe y vivo en Ibiza.  Quería preguntaror si hay gente como yo al a que no le gusta la cerveza fría. A mi me gusta beberla del tiempo, a no ser que la utilice pa aplacar la calor del rollo " son las 2 de la tarde en julio y tengo mucha calor". Pero así pa beber normalmente la prefiero del tiempo, le saco más sabor a la cerveza. Pues eso, que si hay más gente rara como yo.  

    #2
    Alberto Bravo

    Re: No me gusta la cerveza fría.

    Yo opino que no importa que siempre y cuando la disfrutes

    #3
    Abreunvinito

    Re: No me gusta la cerveza fría.

    La temperatura a que se beben los alcoholes tienen mucho que ver con la temperatura ambiente.

    Es indudable que en Marruecos beber cerveza será siempre deseable que esté fría. Si la bebes en Copenhague casi todo el mundo la bebe a más temperatura.

    Aparte de eso, como los vinos, a más temperatura más aromas y sensaciones gustativas, que el frío cuanto más extremo, disminuye (por anestesia) las sensaciones en boca.

    Saludos

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: No me gusta la cerveza fría.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ni más ni menos, la cerveza, como el vino, tiene sus temperaturas óptimas de consumo, dependiendo del tipo de cerveza. El frio, en general mata aromas por lo que enmascara tanto virtudes como defectos. A mi por ejemplo las lager típicas de bar (estrella Damm, Mahou, etc) me gustan bastante frías, pero por ejemplo las tostadas, las tipo de abadía belgas, etc me gustan con la temperatura más alta, pero sin pasarse, el exceso de "calor" hace que afloren las notas alcohólicas de manera más clara y no siempre son agradables.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Jhonesco0120

    Re: No me gusta la cerveza fría.

    Prefiero mil veces la cerveza muy fria, caliente sabe muy maluco

    #7
    Jestevez

    Re: No me gusta la cerveza fría.

    Yo la prefiero muy fría, pero para gustos....

    #8
    Venare

    Re: No me gusta la cerveza fría.

    Yo opino lo mismo! Bien fría para cuando hace calor pero por ejemplo las que me gusta tomarme a temperatura ambiente son cervezas más tipo artesanales como “La Socarrada” dé Xativa..

    Pero claro para gustos los colores!! Lo importante es disfrutarla y si es en buena compañía mejor! 😉

    #9
    Leyca
    en respuesta a Venare

    Re: No me gusta la cerveza fría.

    Ver mensaje de Venare

    Uf, yo creo que no hay nada más rico que una cerveza bien fría. Ciertamente es posible que se disfrute más su sabor a temperatura ambiente, pero no sé, yo creo que no hay nada mejor en el mundo que una cerveza bien fresquita en verano en una terracita ^^

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar