Estoy buscando cervezas de baja graduación que estén buenas ¿Qué me recomiendan?

5 respuestas
    #1
    Alejandrohr

    Estoy buscando cervezas de baja graduación que estén buenas ¿Qué me recomiendan?

    Son las bodas de plata de mis padres y tengo que escoger 5 cervezas de baja graduación para la comida, si me recomiendan algunas sería de gran ayuda gracias!

    #2
    viajareslomio
    en respuesta a Alejandrohr

    Re: Estoy buscando cervezas de baja graduación que estén buenas ¿Qué me recomiendan?

    Ver mensaje de Alejandrohr

    Sin duda, AKDamm. Para mí la mejor cerveza incluso acompañando comida porque no amarga casi nada y por lo tanto no esconde sabores de la comida algo que sí me pasa con otras.

    #6
    Joaquin Sanchez

    Re: Estoy buscando cervezas de baja graduación que estén buenas ¿Qué me recomiendan?

    Yo pienso que puedes buscar unas que sean alemanas, esas son muy ligeras y de las mejores.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar