Cerveza insipida

1 respuesta
    #1
    Dinebcan

    Cerveza insipida

    Hola Buenos Dias. No es estrictamente una consulta sobre cerveza artesanal, pero si alguien me puede ilustrar por favor.
    Me explico. Me he hecho un tirador de cerveza artesanal, lo que en países latinos algunos llaman choperas. Bien, creo que he seguido todo el esquema correctamente, un recipiente donde echar la cerveza, otro donde pasa por un serpentín con varios giros (en dicho espacio pongo hielo abundante con un par de vasos de agua), conectado a un tirador, o grito, o canilla, como se quiera llamar. Al circuito le he añadido una entrada, un racor, para introducir bien CO2, bien aire comprimido (en vez de una bomba de bici, conecto un compresor de estos portátiles de coche para la compresión de las ruedas). Pues nada, echo la cerveza en su recipiente y le engancho el aire comprimido hasta una presión de 20 (o 2), y me sale la cerveza con una espuma muy densa y solida, tipo Murphy, pero la sorpresa es que al probarla, esta totalmente insípida, como si hubieras abierto una botella y la hubieras dejado 1 dia asi, y se hubiera disipado.

    Por favor, alguien que me pueda aclarar el problema.

    Saludos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar