Una cerveza cuyo ingrediente secreto es el 'pis'

3 respuestas
    #1
    Lolatramp

    Una cerveza cuyo ingrediente secreto es el 'pis'

    Casi me quedo muerta cuando he leído esta noticia, no me lo he podido creer e incluso ahora mismo os lo estoy contando y sigo sin creérmelo...

    Una empresa de cerveza artesanal de Copenhague ha tenido la idea de crear una cerveza reciclable con pis humano.

    La bebida no contiene orina en su forma líquida, no hay ningún residuo humano flotando en la botella. Pero el pis sí es un ingrediente indirecto, en la medida en que Pisner se fabrica a partir de malta de cebada fertilizada con orina humana.

    Han utilizado aproximadamente 50.000 litros de pis recolectados en 2015 en el festival de Roskilde.

    ¿Os atreveríais a probarla? Yo desde luego que no... ¿Qué sabor puede tener??????

     

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar