Problema en PH del agua para cerveza

0 respuestas
    #1
    Juanr128

    Problema en PH del agua para cerveza

    Lo que les vengo a plantear es un inconveniente que vengo teniendo en la producción de mi cerveza de forma casera.

    El agua que utilizo de canilla tiene un PH de 8 y estoy queriendo bajarla a 7 para poder obtener un PH optimo en el mash. La dificultad reside en que al utilizar acido fosforico como el agua es muy dura me genera un efecto buffer (tampon) y por mas de que utilize mucho mas acido fosforico del necesario el PH no baja.

    Alguno me podria decir como podria solucionar este inconveniente de alguna manera que no sea muy costosa. Osea como bajar exitosamente el PH de un agua que es muy dura y genera ese efecto buffer (tampon)

    Desde ya gracias y espero sus respuestas
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar