Con qué combinar una Franziskaner o similar?

14 respuestas
    #9
    Lydian
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Con qué combinar una Franziskaner o similar?

    Ver mensaje de Espeluznao

    yo tengo una comida de navidad con mis amigos y pienso tener varias cervezas premium así como buen jamón y por supuesto en la época que estamos trambién fruta fresca
    ya lo hice el año pasado y fue todo un triunfo, respecto a la cerveza Paulaner, Franziskaner y para los más autóctonos cruzcampo :)
    Que ganas me están entrando ya

    #10
    Marper
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Con qué combinar una Franziskaner o similar?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Yo creo que con cualquier tipo de carne cocinada en un guisito tradicional quedaría de lujo.

    Un plato bastante típico que se hace en mi casa es un guiso de carrillera con patata, calabacín y judías. Creo que éste sería un plato adecuado para este tipo de cervezas, y más en estas épocas en las que hace más frio y apetece comer de caliente.

    #11
    Espeluznao
    en respuesta a Marper

    Re: Con qué combinar una Franziskaner o similar?

    Ver mensaje de Marper

    suena muy bien. Me están dando ganas de ir a Alemania en navidad y aprovechar para probar todas esas maravillosas cervezas acompañadas de platos contundentes.. y de paso ver los mercadillos de navidad y comprar algo para la casa. Voy a mirar vuelos

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Con qué combinar una Franziskaner o similar?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Con unas tostadas con queso de cabra fundido, sobrasada o salchichas plancha.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Con qué combinar una Franziskaner o similar?

    Ver mensaje de Espeluznao

    La sobrasada es que me pide espuma, tío, sea cava o cerveza, y no me preguntes por qué.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar