Puedo vender la cerveza a 0.10, 0,20, 0.30? o gratis (barra libre)?

12 respuestas
    #9
    Emecm
    en respuesta a Pupis6177

    Re: Puedo vender la cerveza a 0.10, 0,20, 0.30? o gratis (barra libre)?

    Ver mensaje de Pupis6177

    Hola Pupis, me parece interesante eso de vender la jarra de medio litro por un precio tan bajo, pero como han dicho muchos de aquí, conmigo tendrías otro cliente asegurado jaja.

    Además de todo lo que han dicho, que yo tampoco puedo aportar mucho más, porque no sé muy bien a cuanto deberías venderlo, como dice pepecano, si por cada barril salen 100 jarras sería simplemente dividir, pero tendrías que tener en cuanta también todas las jarras que podrían desperdiciarse, bien sea porque se tiran mal o porque se caen o por mil motivos más... Para no perder dinero tampoco.

    Bueno y ya nos dirás dónde está el sitio, para probarlo  :)

    ¡Saludos!

    #11
    Ralonso121
    en respuesta a Pupis6177

    Re: Puedo vender la cerveza a 0.10, 0,20, 0.30? o gratis (barra libre)?

    Ver mensaje de Pupis6177

    Me gustaría que me dijeras donde compras el barril de 50litros a 22 € porque yo no lo encuentro tan barato. Te dejo mi numero y me dices con lo que sea. 674500005 Ricardo Alonso

    #13
    Lovecft
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Puedo vender la cerveza a 0.10, 0,20, 0.30? o gratis (barra libre)?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues eso digo yo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar