Beer Foamer, utensilio para crear espuma en tu cerveza

3 respuestas
    #1
    Hurcuen

    Beer Foamer, utensilio para crear espuma en tu cerveza

    Hola foreros, he visto que han sacado un utensilio para la cerveza!  No se si lo conocéis, le llaman Beer Foamer y sirve para crear una espuma densa en la cerveza que queramos tomar.

    Cuesta unos 40 euros, un poco caro bajo mi punto de vista, pero la verdad es que es de los pocos utensilios para la cerveza que he visto…

    ¿Lo habeis probado?
    ¿Creeis que realmente tiene utilidad?

     La espuma que crea igual modifica el sabor de la cerveza… ademas parece no ser muy pequeño y a no ser que estes en casa, no es comodo transportarlo de aquí para alla.

    Os dejo una foto para que lo veais

    ¡¡saludos!!

    Beer Foamer

    Beer Foamer

    #2
    Alvaro Gisbert
    en respuesta a Hurcuen

    Re: Beer Foamer, utensilio para crear espuma en tu cerveza

    Ver mensaje de Hurcuen

    Hola Hurcuen!

    No lo he probado, puede ser interesante, pero la verdad es que 40€ en un instrumento solo para generar la espuma que tu quieres me parece bastante excesivo y no creo que me lo comprara. Sobre si modificaría el sabor, no creo porque segun se ve en la imagen la espuma la genera con la propia cerveza.

    Un saludo, Álvaro

    #3
    Hurcuen
    en respuesta a Alvaro Gisbert

    Re: Beer Foamer, utensilio para crear espuma en tu cerveza

    Ver mensaje de Alvaro Gisbert

    Hola Alvaro Gisbert !

    Yo opino lo mismo, el precio es demasiado alto... igual dentro de un tiempo cuando ya no sea novedad lo bajan un poco porque la verdad es que no creo que tenga mucho exito asi

    En cuanto a lo del sabor, es cierto que la espuma que se genera es la de la propia cerveza que antes de servirla toda en el vaso echas un poco en el Beer Foamer pero al fin y al cabo es una espuma que estas forzando. No entiendo mucho de ello pero es mi opinion... a ver si alguien que entienda un poco mas del tema me puede aclarar esto.

    ¡¡saludos y gracias!!

    #4
    Santi Albert
    en respuesta a Hurcuen

    Re: Beer Foamer, utensilio para crear espuma en tu cerveza

    Ver mensaje de Hurcuen

    Mmmmmmmmmmmmmmmm... si necesitamos un aparato para crear espuma en la cerveza que no la tiene, mal vamos.

    Según veo en la imágen, es una especie de batidora que agita la cerveza y la hace espumar. No creo que el sabor que aporte sea para nada natural. Si te sirves una cerveza y la espuma desaparece tarde o temprano (algo normal), yo creo que lo mejor es ir echando cerveza en el vaso poco a poco e ir generándola de forma más "natural". 

    Hay otras formas de generar espuma :)

    Saludos!

     

     

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar