Inventan una cerveza que promete no causar resaca al día siguiente

6 respuestas
    #1
    Francescf

    Inventan una cerveza que promete no causar resaca al día siguiente

    Lo he escuchado este mediodía en la TV y lo he buscado en internet. Esto es lo que he encontrado al respecto: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-08-20/inventan-una-cerveza-que-promete-no-causar-resaca-al-dia-siguiente_19058/. Aunque, después de leer el artículo, no lo tengo nada claro. Aquí dejo un párrafo: "A la vez que añadían los electrolitos a la cerveza, redujeron la cantidad de alcohol. La idea de los investigadores, en resumen, era hacer que la cerveza se pareciese un poco menos a sí misma y un poco más a Gatorade." A ver si en las campanadas de fin de año de 2014 van a brindar con una bebida isotónica ;-P

    O algo peor... :-D

    O algo peor... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    Victor Gil
    en respuesta a Francescf

    Re: Inventan una cerveza que promete no causar resaca al día siguiente

    Ver mensaje de Francescf
    Yo también había leído algo sobre el tema de los electrolitos y la verdad es que no me parecía que fuera a tener mucho éxito esta cerveza.

    No obstante creo que las cervezas que siguen la ley de pureza alemana, y por lo tanto no llevan ni aditivos ni colorantes, no dejan resaca o muy poca.

    #3
    Gemma Fuster
    en respuesta a Francescf

    Re: Inventan una cerveza que promete no causar resaca al día siguiente

    Ver mensaje de Francescf

    Me gusta! Las resacas de cerveza para mí, son de las peores que hay!
    Aun así creo que lo que dice Víctor es cierto, yo también tengo entendido que las que están elaboradas con elementos completamente naturales no provocan casi resaca, aunque quizá esté equivocada. ¿Es así?

    #4
    Francescf
    en respuesta a Victor Gil

    Re: Inventan una cerveza que promete no causar resaca al día siguiente

    Ver mensaje de Victor Gil

    Creo que la última resaca de cerveza la tuve hace unos 30 años... Sólo recuerdo que me despertó un guardia urbano cuando estaba durmiendo en el césped de la Pl. Catalunya y tenía un hambre terrible ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Inventan una cerveza que promete no causar resaca al día siguiente

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    No tengo ni idea de cerveza... Si me sacas de la San Miguel, la Estrella Damm y la Cruzcampo, casi que me pierdo... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Gemma Fuster
    en respuesta a Francescf

    Re: Inventan una cerveza que promete no causar resaca al día siguiente

    Ver mensaje de Francescf

    Aunque a mí sí que me interesa la cerveza, tampoco yo soy la más experta, ni mucho menos!! Pero seguro que por aquí sí que hay alguien que pueda aportar sus conocimientos sobre el tema... :)

    #7
    Isa Ruiz

    Re: Inventan una cerveza que promete no causar resaca al día siguiente

    A mi nunca me ha causado resaca la cerveza. Será tampoco que no he pillado una buena, jaja. No me gusta la idea de que sea rollo bebida isotónica (las odio y por lo que tengo entendido no son muy saludables...tipo Gatorade, Redbull)

    En mi opinión, pienso que no va a tener mucho éxito a no ser que sepa igual de bien que una buena cerveza. No descarto en probarla porque quizás me sorprenda pero he de opinar con contundencia. Pero ya os digo yo que sin gustarme las bebidas isotónicas y sin haber tenido resaca al beber cerveza...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar