Listado de cervezas

10 respuestas
    Pedroso

Listado de cervezas

5 a.m. saint 8·6 original bavaria achel bruin augustiner lagerbier hell brewfist jale cuvée des trolls chimay azul das weizen duff duvel eku 28 joseph holt sixex kasteel donker la cibeles trigo la petra vol.1 la petra vol.2: el pimiento la petra vol.3: la pret-a-porter la petra vol.4: sin complejos la petra vol.5: agradecidos lagarto barbudo las llaves de san pedro le trappe quadrupel milk stout mongozo quinua mont des cast o·hara·s orval paulaner trigo pirineos pilsen punk ipa raging bitch red stripe reptilian megatherion rochefort 10 rodenbach samichlaus classic samuel adams boston lager schneider weisse tap 7 siberian coast sierra nevada torpedo single hop chinook slaapmutske tripel st. peter's cream stout vg noster copper ale weihenstephaner korninian weihenstephaner vitus weiss damm westmalle tripel domus sevilla domus aurea ipa back in black brood & spelen molenbier liberty ale dead pony club urthel hop-it st. bernardus abt 12 ----> impresionante cerveza, se me olvidó comentarla en m anterior comentario. haandbryggeriet pale ale zulo gaarden, viernes 13 y otras tantas que no tengo en mi Acces clasificadas. Para completar todas las trapenses me faltan solo 2 de las 9. Que os parece mi lista de cervezas catadas?

Birrapedia.Com
    en respuesta a Pedroso

Re: Listado de cervezas

Ver mensaje de Pedroso

Buena selección sin duda! Pero faltan y faltan... este mundo es inagotable... Así a bote pronto, te recomiendo Schneider TAP 5 y Ayinger Doppelbock Celebrator... entre otras muchas... es que recientemente las he vuelto a probar y están tremendas, cada una en su estilo.

Sifos

Te voy a decir las que añadiria a tu lista a bote pronto
    Ale smith IPA
    Ale Smith Barrel aged Old NumbSkull
    Ale Smith Speed Stout
    Amager Hr. Federiksen
    Anchor Porter
    Chouffe Hobblon dobbelen
    Rochefort 8
    Triple Karmeliet
    De Ranke Bitter XX
    Green Flash Hop Head Red
    Jolly Pumpkin Luciernaga
    Port Brewing Older viscosity
    Southern Tie Harvest Ale
    Pannepot
    Scheneider Aventinus
    Westmalle Duble
    Y luego dos de Mallorca
    Galatzo/Galilea (Pale Ale)
    Sullerica Fosca (porter)

Simplemente para ilustrar la gran variedad.....un dia publicare la lista de las que me gustaria echarle mano

Pedroso

Sigo aumentando la lista, me he comprado varias, entre ellas la que me estoy tomando ahora: 942 IPA DouGall's (India Pale Ale). Gran Cerveza cántabra

Pedroso

Sigo aumentando mi lista: Bier Cab serie 1, Pale Ale.
    Por otro lado os dejo una ficha de cata para aquellos que quieran llevar un control.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar