La nueva cerveza más fuerte del mundo

17 respuestas
    #1
    Victor Gil

    La nueva cerveza más fuerte del mundo

    Hace cosa de un año leíamos que la cerveza Armageddon se convertía en la cerveza más fuerte del mundo, un año después los creadores de esta cerveza, los escoceses de Brewmeister, han vuelto a hacerlo batiendo su propio récord de graduación, lanzando al mercado una cerveza llamada Snake Venom o Veneno de serpiente. Snake Venom tiene un contenido en alcohol del 67,5% y un precio de 50 libras por una botella de 275 ml. , y según los fabricantes sigue manteniendo su sabor original e incluye una etiqueta donde se advierte de su alto contenido en alcohol. Sin embargo esta cerveza viola la Reinheitsgebot, que es la ley de pureza de la cerveza alemana a diferencia de sus predecesoras la Schorschbock 57 y Brewdog’s The End of History Aquí podemos ver un video acerca de ella: http://www.youtube.com/watch?v=kxvK_1tGYxM

    Snake Venom

    Snake Venom

    #3
    Isa Ruiz

    Re: La nueva cerveza más fuerte del mundo

    Madre mía que locura de cerveza! No me creo que conserve el sabor a cerveza, sabrá muchísimo a alcohol. No me importaría probarla pero no creo que me gustara mucho.

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Victor Gil

    Re: La nueva cerveza más fuerte del mundo

    Ver mensaje de Victor Gil

    Con todos mis respetos, eso no es cerveza, es, como su nombre indica, veneno. Y lo de comercializarla en una botella de 275 mL lo encuentro una auténtica burrada, a no ser que sea para compartir a base de chupitos. Más o menos beberse la botellica sería equivalente a pimplarse un par de botellas de vino. Por cierto, en inglés serpiente es snake, no shake :-)
    Saludos,

    Ferran

    P.D. la sensación que tiene uno cuando ve un producto como este es que se trata de ver quien la hace más gorda para tener propaganda. Realmente sabrá a cerveza???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Victor Gil
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: La nueva cerveza más fuerte del mundo

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El nombre de la cerveza es Snake (serpiente), se me coló la "h" mientras escribía, perdón!

    Yo desde luego pienso que cualquier parecido con la cerveza, debe de ser pura coincidencia y por 50 libras mejor será compartirla :D

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar