La nueva cerveza con polvo lunar

14 respuestas
    #1
    Lucia Alvarez

    La nueva cerveza con polvo lunar

    Buenos días a todos, acabo de leer un artículo sobre esta nueva producción. Una nueva cerveza para diferenciarse. Esta es la cerveza americana Celest-Jewel-Ale, primera cerveza hecha a base de polvo lunar, confeccionada para celebrar la festividad conocida como Luna de la cosecha. Sin duda la innovación resulta muchas veces alarmante, pero parece que va teniendo éxito. Según he leido Celest-Jewel-Ale tiene cinco grados de proporción alcohólica, y los expertos afirman que las sales minerales que provienen del polvo lunar le dan un sabor bastante especial. Os dejo aquí el artículo donde lo he leído;

    #3
    Lucia Alvarez
    en respuesta a JACS

    Re: La nueva cerveza con polvo lunar

    Ver mensaje de JACS

    Bueno, soy nueva por aquí y he visto que en la página no sólo se habla de vinos, he leído el artículo y me ha parecido interesante y que posiblemente a alguien más le resulte curioso.. Pero bueno, gracias por tu aportación!

    Saludos!

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Lucia Alvarez

    Re: La nueva cerveza con polvo lunar

    Ver mensaje de Lucia Alvarez

    A mi me parece muy bien tu aportacion. Esta web no es solo de vinos como habras visto. Tiene sus "rincones" para la cerveza, gastronomia, turismo, etc. Bienvenida ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Anubis7
    en respuesta a JACS

    Re: La nueva cerveza con polvo lunar

    Ver mensaje de JACS

    Mira que estas "picajoso".. je je. Pobre Lucia... hace un aporte sobre cerveza que es curioso. ESta pagina tambien es de otros bebedizos, no solo vino... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Anubis7
    en respuesta a JACS

    Re: La nueva cerveza con polvo lunar

    Ver mensaje de JACS

    Ja ja ja ja... Pues si.. Con lo que tú eres, la verdad es que me ha extrañado que no comentaras al respecto del polvo lunar. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar