Vinos y cervezas marroquies

4 respuestas
    #1
    MaJesus

    Vinos y cervezas marroquies

    De vuelta del periplo USA por unos dias. He tomado vinos bastante interesantes (muchos Sauvignon Blanc de Marborough, Cloudy Bay y Brancott los que mas ;), pero no me enrollo y solo os cuento los mas curiosos para mi. Entre ellos, el denostadisimo y muy criticado (en este foro) Turley; la verdad es que ese vino me intrigaba, y no se si es porque me esperaba lo peor de lo peor, pero la verdad es que resulto una muy agradable sorpresa y lo disfrute. El alcohol se le nota, y es mas caro de la cuenta, pero es un Zin, para mi gusto (solo mi exclusivo y personal gusto), muy rico. Luego en epcot (uno de los parques de Disney) tomamos cerveza y vino Marroquies. La cerveza al parecer es solo para exportacion, pero el vino se vende en Marruecos tambien. Era el Amazir Beni M’tir, que resulto un vino ligero, frutoso y agradable, con su poquito de acidez que lo hacia muy adecuado para la comida marroqui. MaJesus

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

    Re: Vinos y cervezas marroquies

    Ver mensaje de MaJesus

    No he tenido -que yo recuerde- niguna experiencia con los vinos marroquies, sí con las cervezas y no recuerdo que fueran nada del otro mundo. De los vinos árabes te diré que he probado argelinos, tunecidos y libaneses, también he probado alguno turco y ninguno me pareció muy allá y eso que alguno están a precios de ";mírame y no me toques";....

    Salut

    #3
    suiko
    en respuesta a MaJesus

    Re: Vinos y cervezas marroquies

    Ver mensaje de MaJesus

    La cerveza si se toma en Marruescos, y a veces bastante (seguramente mucho más que el vino). Aqui se encuentran varios vinos marroquis a buen precio. Será que no has estado en los sitios adecuados... o tal vez más bien inadecuados :-)

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: este era barato ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Creo que me costo 28 dolares USA en un restaurante de Epcot, y alla en los restaurantes clavan los vinos de lo lindo ... por ese precio no se si hubiera encontrado mejores vinos en un restaurante (y para esa comida) ; de todas formas, no es de los de buscarlos adrede, vamos, nada de eso, pero si muy decentito. La cerveza en efecto era muy flojita (comparada con la USA ... )

    MaJesus

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar