Cerveza para untar

5 respuestas
    #1
    Santi Albert

    Cerveza para untar

    Recientemente una empresa italiana ha empezado a comercializar una mermelada de cerveza para untar. Este invento ha sido fruto de la colaboración entre un chocolatero y un cervecero italianos. El "potingue" (el cual no he probado) es una mermelada dulce con un potente aroma y sabor a cerveza. Concretamente lleva un 40% de cerveza en su composición, aunque, no lleva alcohol. Cuesta nada más y nada menos que 10 euros...

    Estoy pensando en cambiar mi mermelada de fresa de todas las mañanas, por esta..."cosa". Igual con queso no le va mal y todo...

    Fuente: No Puedo Creer

    Cerveza para untar

    Cerveza para untar

    Twitter: @santinoalbert

    #2
    Sifos
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Cerveza para untar

    Ver mensaje de Santi Albert

    Esto en Mallorca tambien se hace, hay una microcerveceria que lo esta haciendo (a modo experimental).
    Lo llaman "Jalea de Cerveza" y efectivamente con queso está de muerte.

    Aun no se comercializa por lo que no tengo ni idea de por donde andaran los precios, de momento solo se puede catar en degustaciones en ferias o algunas tiendas de producto local...

    #3
    Santi Albert
    en respuesta a Sifos

    Re: Cerveza para untar

    Ver mensaje de Sifos

    Lo que no entiendo es ese precio por unos cuantos gramos de mermelada.
    Debe ser igual que la mermelada de frutas, pero con cerveza. La cerveza no es cara como para que valga 10 euros...
    No sé, ya me dirás cuando empiecen a comercializarlo. Esta, está claro que no la compro xD

    Twitter: @santinoalbert

    #4
    masbirras
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Cerveza para untar

    Ver mensaje de Santi Albert

    Me imagino que en este caso la novedad está en el tema 'untar' o sea, en la consistencia del producto... porque de mermelada de cerveza tenemos muchas, por ejemplo en Valencia 'Mermeladas Trebol' elabora una con 'Tyris' y en Toledo, cervezas Yria-Guinea Pigs, disponen de una gran gama de mermeladas elaboradas con sus distintos productos... Evidentemente ni unas ni otras llegan a esos precios..

    #6
    Santi Albert
    en respuesta a oscar4435

    Re: Cerveza para untar

    Ver mensaje de oscar4435

    Eso digo yo... lo de birra es para llamar la atención. Si lleva el lúpulo de la cerveza tiene que ser de amargo...
    Y la cerveza sin alcohol? Zumo de cereales?
    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar