Festival de la Cerveza en Avilés.

7 respuestas
    #1
    alexy

    Festival de la Cerveza en Avilés.

    A partir del martes 13 de Agosto hasta el sábado 17. No te lo pierdas. Ya van 19 años. Vente para Asturias.

     

    #2
    Abreunvinito

    Re: Festival de la Cerveza en Avilés.

    Pues no me imagino promocionando la cerveza frente a la sidra en Asturias como tampoco la cerveza frente al vino de La Rioja.

    ¿En qué consiste la feria?

    #5
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Festival de la Cerveza en Avilés.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Sí, suelo entrar casi a diario, lo que pasa es que hay pocos hilos que me interesen.
    Este rollo de la cerveza es publicidad pura y dura. Si tú no hubieras entrado yo ni hubiera leído más porque me parece feo. Ni una cata, ni una conferencia, ni un taller. Solo litros y litros de cerveza despachados a granel en vasos de plástico. Y luego, claro, meadas, vomitonas, peleas, etc. ¿Hay que promocionar eso? Mi opinión es que eso va en contra de nuestra filosofía de disfrutar serenamente de la bebida, incluso de la cerveza.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar