Hamburguesa de cerveza

17 respuestas
    #12
    Marta Calabuig
    en respuesta a Ingrid Pistono

    Re: Hamburguesa de cerveza

    Ver mensaje de Ingrid Pistono

    La verdad es que no he encontrado mucha información más sobre esta hamburguesa de cerveza, así que no tengo ni idea de cuál será su elaboración, pero al oírlo en la tele me llamó la atención y por lo visto ya comercializa en alguna carnicería valenciana.

    Puede estar buena, de hecho si el maridaje hamburguesa/cerveza esta bueno, ¿Por qué no una hamburguesa que lleve cerveza?

    No sé, todo será cuestión de probarla.

    Un saludo!

    #13
    Tomás55

    Re: Hamburguesa de cerveza

    Yo si que he tenido la oportunidad de probarla, por lo visto es una hamburguesa mitad de vacuno, mitad porcino con reducción y maceración de cerveza Micalet, lo cual aún la hace más jugosa y aromática. Es una hamburguesa pero se asemeja más a un figatell, la han hecho tipo gourmet y he de reconocer que me gustó, pese a ser reacio al primer impacto. Muy recomendable cara al veranito. Todo un acierto.

    Apuntar también que la carnecería, tiene granja propia y la carne no pasa de mano en mano, es una carnecería selecta de referencia, por lo que la elaboración y materias primas son de 1ª.

    Son listos estos de Micalet.

    #14
    Sacra
    en respuesta a Tomás55

    Re: Hamburguesa de cerveza

    Ver mensaje de Tomás55

    A priori tiene buena pinta. Si la carne es selecta y la cerveza solo le proporciona un sabor intuitivo, no dudo que tenga buena salida. Lo arriesgado a veces da muy buen resultado. Habrá que buscarla y probarla.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar