¿Cerveza para niños?

9 respuestas
    #1
    Santi Albert

    ¿Cerveza para niños?

    Recientemente en Japón han inventado una "cerveza" (entre comillas porque no lo és) sin alcohol para niños hecha a base de guaraná y otros ingredientes para hacerla espumosa y con burbujas. En breves, los niños cambiarán la leche del biberón por cerveza. Lo que no se les ocurra en el lejano oriente...La idea es que los niños puedan tomarla para celebrar algunas ocasiones especiales, a modo de adulto. Espero que si esto prospera, ayude a educar en la moderación y el "saber beber". Os dejo un vídeo del anuncio. ¿Qué os parece la idea? Saludos! Fuente: RPP NOTICIAS

    "Cerveza" Kodomo Biiru

    Twitter: @santinoalbert

    #2
    Carmen Boudet
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Cerveza para niños?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Buf... No se hasta que punto es buena la idea, ya que aunque sea sin alcohol se les incita desde muy pequeños al consumo de cerveza y mirando hacia el futuro, no se si es buena idea. Mientras, como bien has dicho, si prospera se les ayude en la moderación y el "saber beber" todo irá bien.
    Me recuerda un poco a la idea del champan "Champin" , cava para los niños.

    #3
    Garranxa
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Cerveza para niños?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Pues que si les damos coca cola o similares y Burger King ¿Por qué no?

    jajaja
    ya lo dice mi madre que crió a un equipo de futbol, que eso de criar niños, cada vez es más pijo...(Por eso hay tan pocos).
    (A mi me daban coñac para los resfriados - pero del de verdad - y poche de huevo con vino y azúcar cuando tenía exámenes, para tener energía, eso sí, mi madre no soportaba la bollería, nunca comimos bollos prefabricads, solo pastelería del día y en las fiestas de guardar, la copita de cava, a medias eso sí, pero cava de cava).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar