¿Cerveza para parados?

2 respuestas
    #1
    Santi Albert

    ¿Cerveza para parados?

    Recientemente en Estados Unidos un periodista en paro, despedido por un recorte de personal, ha creado una cerveza llamada Unemployed Reporter Porter, cerveza negra Porter elaborada a base de malta y chocolate, nacida en alusión a los periodistas en paro de este país. En la botella podemos leer algunas citas irónicas de entre las que destacan:

    "...tan oscura y amarga como el futuro del periodismo estadounidense..."
    "El estilo de cervezas Porter se hizo muy famoso en el siglo XIX por los marineros mercantes y trabajadores del puerto. Los periodistas sin trabajo se forman en la misma tradición, honorando a una profesión igualmente avocada a la irrelevancia"

    . Además, tiene una alta graduación, según dice su creador:

    "...para apaciguar el dolor de un transito lento pero inevitable hacia la obsolescencia..."

    Una buena forma de salir adelante ante la adversidad, y además de una manera reivindicativa. Que por cierto, ¡creo que la ha hecho Porter para que el nombre rime así de bien!
    ¿Qué os parece?
    ¿Creéis que sería una buena idea para España?
    ¿Tendría aceptación entre 6 millones de personas?

    Fuente: PasteMagazine.com

    Unemployed Reporter Porter

    Unemployed Reporter Porter

    Twitter: @santinoalbert

    #2
    Jupiter
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Cerveza para parados?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Hola,
    Sinceramente en nuestro país yo no lo veo, me refiero a que funcione y se venda porque ideas seguro que no faltan pero si el dinero y los parados no creo que puedan, además esta tienen pinta de costar más de 30 céntimos. Falta saber el precio que en este caso es fundamental, la idea es muy original en todo caso. Lo que me extraña que nadie haya sacado alguna etiqueta haciendo referencia a la situación que vivimos. Un nombre que se me ocurre para una etiqueta de la bebida que sea es precisamente CRISIS. Por cierto puedes añadirla a las mejores etiquetas está muy lograda.

    Un saludo

    #3
    Santi Albert
    en respuesta a Jupiter

    Re: ¿Cerveza para parados?

    Ver mensaje de Jupiter

    Nadie lo habrá etiquetado porque a nadie le habrá interesado hacerlo...
    Esto tiene que nacer de una idea independiente, llevada a cabo por un productor independiente, como en este caso.
    Una gran cervecera no lo hará, pero igual una de menor tamaño podría atreverse. Como dices, solo cambiando ligeramente la etiqueta y dándole un poco de bombo, tendría éxito, y a un módico precio.

    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar