Cerveza de la serie Juego de Tronos

2 respuestas
    #1
    Santi Albert

    Cerveza de la serie Juego de Tronos

    La productora HBO se prepara para lanzar al mercado una nueva colección de cervezas inspiradas en su serie Juego de Tronos. Será a partir del acuerdo con la cervecera Ommegang Brewery para crear una cerveza que se identifique plenamente con la serie. La primera de estas cervezas, que se llamará Iron Throne Blonde Ale, será comercializada a partir del 31 de Marzo, fecha cuando se estrena la tercera y próxima temporada de la serie. En principio, la Iron Throne Blonde Ale tendrá más de 6% vol. de alcohol y estará solo disponible en Estados Unidos en botellas de 0,75 cl. por $9 la botella (unos 7,50 euros). La empresa, especializada en la fabricación de cerveza al estilo belga, y con sede en Cooperstown en el estado de New York ha anunciado que lanzará un total de cuatro cervezas inspiradas en la serie. La segunda llegará al mercado el otoño de 2013 y las dos restantes se conocerán en próximas temporadas. ¿Una cerveza nueva y diferente, u otra simple operación de marketing? Saludos compañeros cerveceros! Fuente: 20minutos.es

    Iron Throne Blonde Ale

    Iron Throne Blonde Ale

    Twitter: @santinoalbert

    #3
    María Hurtado
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Cerveza de la serie Juego de Tronos

    Ver mensaje de Santi Albert

    Las cerveceras HBO y Ommegang Brewery sacaron la segunda de estas cervezas llamada Take The Black Stout”, hecha de malta con una etiqueta de lujo.

    A día de hoy anuncian la tercera entrega de la cerveza, llamada Fire and Blood Red. Ésta costará $8,5 y será una cerveza de fermentación alta tipo Ale. La lanzarán al mercado una semana antes del estreno de la cuarta temporada, es decir, el próximo 31 de marzo. Esta tercera entrega: 

    Inspirada en la casa Targaryen, se lanzará en tres botellas de colección con la imagen de los dragones representativos de la temporada: Drogon, Rhaegal y Viserion.

    En mi opinión es claramente una operación de marketing. La serie tiene mucho éxito y la gente espera ansiosa el estreno de las próximas temporadas. Está claro que es una cerveza nueva y diferente, pero se fabrica con el objetivo de darle "bombo" al estreno de las temporadas y para que la gente esté pendiente de cómo será la nueva cerveza que sacarán con la siguiente temporada. No he probado ninguna ni creo que lo haga. ¿Alguien ha probado alguna?

     

    #4
    Santi Albert
    en respuesta a María Hurtado

    Re: Cerveza de la serie Juego de Tronos

    Ver mensaje de María Hurtado

    Pues viendo la cantidad de cervezas de edición limitada que tiene esta gente de Ommegang y lo que cuestan...me parece que por lo menos de estas ediciones, no pruebo ni una. 

    Del resto, no tienen mala pinta: Ales de trigo, Dubbel, Quadruple, Amber, o Saison.. baratas no son, rondan los 5$.

     

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar