San Miguel Eco, la primera cerveza ecológica de San Miguel

2 respuestas
    #1
    Santi Albert

    San Miguel Eco, la primera cerveza ecológica de San Miguel

    San Miguel lanzó una cerveza elaborada al 100% a base de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. San Miguel Eco está certificada como producto ecológico por la Unión Europea, que garantiza que se trata de un producto elaborado a base de unos sistemas y ciclos naturales dentro de una producción sostenible. Además, todos los componentes de la cerveza San Miguel Eco han recibido la aprobación del Consell Català de Producció Agraria Ecológica (CCPAE). Se comercializa en packs de 6 cuartos en grandes superficies y en tiendas especializadas en productos ecológicos. San Miguel Eco es una cerveza suave con solo 4,2 vol. de alcohol, refrescante y ligeramente amarga, lo que la convierte en una cerveza equilibrada, con el dominio justo del lúpulo. Además, otorga ciertos toques afrutados, con mucha presencia de malta, y gran cuerpo. Atisbo de progreso para 2013.

    San Miguel Eco

    San Miguel Eco

    Twitter: @santinoalbert

    #3
    Santi Albert
    en respuesta a Gomez

    Re: San Miguel Eco, la primera cerveza ecológica de San Miguel

    Ver mensaje de Gomez

    La cerveza fue introducida en el mercado en 2004 como la primera cerveza ecológica española, poco tiempo después le fue concedido el certificado de producto ecológico. Que por cierto, la etiqueta también es ecológica pues es de papel reciclado.

    El hilo de foro tiene como objetivo señalar la creciente tendencia de consumo de este tipo de productos de cara a 2013.
    Según San Miguel, "los consumidores demandan cada vez más productos ecológicos, un concepto que "va cogiendo protagonismo en el mundo gastronómico gracias al 'slow food'".

    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar